¿Va a suceder otra vez?

¿Llegó el Apocalipsis como en "Dark"? Caen aves muertas en calles de ciudad nuclear (VIDEO)

Los habitantes de Balakovo, Rusia, captaron a los animales muertos sobre el asfalto; especialistas tomaron muestras para descartar gripe aviar

Aves muertas en Rusia
Aves muertas en RusiaFoto: Especial
Por:

En una ciudad nuclear ubicada en Rusia aparecieron decenas de aves muertas sobre el asfalto, lo que provocó que los usuarios relacionaran este hecho con la serie apocalíptica de Netflix “Dark”.

En redes sociales se difundieron imágenes de este acontecimiento ocurrido en Balakovo, una ciudad nuclear ubicada a mil kilómetros de Moscú.

Los lugares han comentado en Internet los motivos por los que consideran que las aves se desplomaron del cielo.

Algunos señalaron fenómenos naturales, como fuertes vientos o la colisión accidental de dos bandadas, otros culparon a los fuegos artificiales, las emisiones de las fábricas e incluso al 5G, aunque aún no ha llegado a Rusia.

El departamento veterinario de la localidad está investigando el incidente, incluso ya visitaron el lugar para tomar muestras de biomaterial y averiguar la causa por la que cayeron los animales, buscan descartar que se trate de gripe aviar.

Sin embargo, no todos los habitantes de esta ciudad, cuya principal característica es su planta nuclear, confían en la experiencia local. "¡Deberíamos llamar a especialistas de Moscú, donde va todo el mejor personal para ganar mucho dinero!", se lee en un comentario en Internet.

Los usuarios también recordaron que en la serie de “Chernobyl” todos los pájaros murieron y también recordaron la serie de “Dark”, ya que pájaros negros caen muertos de las alturas un 27 de junio del 2020 anunciando el inicio del Apocalipsis.