Comparte video en redes

Locutora de radio interrumpe transmisión en Facebook por presunta balacera en CDMX

Paola Galina terminó el live debido a que escuchó las detonaciones; dijo que escuchó gritos; no reveló en qué parte de la ciudad ocurrió todo

Locutora Paola Galina
Locutora Paola GalinaFoto: Especial
Por:

La locutora de radio Paola Galina realizó una transmisión en Facebook, la cual tuvo que interrumpir, luego de que en la grabación se escuchara una serie de detonaciones.

A través de sus cuentas de redes sociales, la también actriz compartió el video del momento de angustia que vivió al escuchar los sonidos.

En la breve grabación Paola Galina, quien luce un outfit en color negro,  les agradece por conectarse al live, segundos después  se escucha una detonación, pero ella sigue hablando en la cámara con sus fans.

En seguida se escucha otra más y ella se muestra un poco asustada. “Y yo así, qué fue eso, Dios mío santo, bueno, no, yo creo que todo bien”, dice la también actriz.

Después se vuelven a oír las explosiones entonces ella decide cortar la transmisión para averiguar qué es lo que estaba pasando y cuál es el origen de los sonidos.

En el tuit en el que compartió el video del momento ella afirma que se trata de una balacera que ocurrió en la ciudad de México, sin embargo, no revela en que parte de la ciudad fue todo.

Mientras que en sus historias de Instagram la actriz señaló que durante la transmisión de Facebook escuchó gritos y luego las detonaciones; compartió un breve video grabado desde la ventana en el que se puede observar una ambulancia. 

Paola Galina afirma que escuchó gritos
Paola Galina afirma que escuchó gritosFoto: Especial
La actriz publicó una video de una ambulancia llegando al lugar
La actriz publicó una video de una ambulancia llegando al lugarFoto: Especial

KR