'El motociclista más perrón'

'Lomito' motociclista es captado recorriendo calles de la ciudad

Es a través de la cuenta de Twitter "Animalitos que alegran el día" que circulan las imágenes del "lomito" motociclista; el peludo conquistó a las redes con su actitud renegada

En la descripción del video se lee: "El motociclista más perrón".
En la descripción del video se lee: "El motociclista más perrón".Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales se volvió viral un "lomito" motociclista que, junto a su humano, fue captado recorriendo las calles de una ciudad. El simpático animalito se robó el corazón de los internautas, pues sale a dar recorridos con una actitud renegada. 

Es a través de la cuenta de Twitter "Animalitos que alegran el día" que circulan las imágenes del "lomito" motociclista. En las imágenes, un automovilista se empareja ante un motociclista que está estacionado en el tráfico. 

La cámara encuadra al perrito que viaja junto con su amo ¡portando un casco! El motociclista se percata de que su peludo amigo llamó la atención de un ciudadano, sonríe y le pone unas gafas al "lomito", lo que lo hace lucir aún con más estilo. 

El peludo amigo voltea a la cámara y conquista a los internautas con su actitud renegada. En la descripción del video se lee: "El motociclista más perrón". 

Síguenos en Google News

DGC