Realidad vs ficción

"Luis Miguel, la serie": ¿Qué pasará en el capítulo 6? (VIDEO)

Conoce qué es lo que se verá en el capítulo 6 de "Luis Miguel, la serie"; el cantante descubrirá al culpable de su accidente

"Luis Miguel, la serie" estrena el episodio 6 en el que revelará nuevos conflictos en la vida del cantante
"Luis Miguel, la serie" estrena el episodio 6 en el que revelará nuevos conflictos en la vida del cantanteFoto: Especial
Por:

Este domingo 16 de mayo se estrena el capítulo 6 de “Luis Miguel, la serie”, en el que re revelarán nuevos conflictos por los que pasó “El Sol” durante su carrera musical.

La cuenta oficial de Instagram de “Luis Miguel, la serie” reveló el adelanto del programa de esta noche, en el que se dará a conocer quién es el culpable del accidente en el oído que sufrió Luis Miguel durante uno de sus conciertos.

En el avance se puede ver que la mujer que lleva las finanzas del cantante va al recinto a reclamar por la salud del cantante y dice: Le recuerdo que mi cliente casi pierde el oído en su foro.

A lo que el hombre del lugar le responde: Eso pasa cuando su representante no alquila un equipo decente. ¿De quién se trata?

Cabe recordar que esta etapa se retrata aun Luis Miguel más adulto y para ese momento Hugo López ya llevaba años de haber fallecido, se sabe que en su lugar se quedó como representante Patricio Robles, que en la vida real es una mezcla de Gabriel Abaroa y Alejandro Asensi.

José Pérez y su relevancia en “Luis Miguel, la serie”

José Pérez es uno de los personajes que comienza a tomar protagonismo en “Luis Miguel, la serie”, en la vida real se trata del asistente de Luis Miguel.

En los primeros capítulos se le culpa a José Pérez del accidente, ya que es él quien convence a Luis Miguel de cantar en un lugar de Perú, bajo el argumento de que “Es la primera vez que un artista mexicano tocará en ese auditorio”.

Finalmente lo consigue y José Pérez logra llevarse 2 millones por debajo de la mesa con dicha presentación del cantante.