Así ocurrió en la realidad

"Luis Miguel, la serie": Estos son los tres VIDEOS de la canción "Ayer"

"Luis Miguel, la serie" reveló cómo fue que "Ayer" tuvo tres versiones de videos; una de estas fue censurada en la televisión

En "Luis Miguel, la serie" se presentan los diferentes videos de "Ayer"
En "Luis Miguel, la serie" se presentan los diferentes videos de "Ayer"Foto: Especial
Por:

En el capítulo 4 de “Luis Miguel, la serie” se muestra la historia de por qué la canción “Ayer” tuvo tres videoclips cuando se promocionó el sencillo.

El capítulo inicia en una junta en la disquera viendo el resultado del primer video de “Ayer”, sin embargo, Luis Miguel se muestra descontento ante el resultado y Patricio Robles se ofrece a producir un nuevo videoclip.

En “Luis Miguel, la serie” solamente se presentan dos versiones del video de “Ayer”, sin embargo, en la vida real hubo tres clips.

Estos son los 3 videos de “Ayer” de “Luis Miguel, la serie”

El primero fue el video oficial de “Ayer” el cantante aparece un águila haciendo sombra sobre Luis Miguel. 

El segundo video fue dirigido por Gustavo Garzón y en este aparee Luis Miguel tocando el piano y acariciando a una mujer con los ojos vendados. Se usó para que apareciera en los canales musicales como VH1.

El tercer video fue censurado de la televisión porque era muy explícito, sin embargo, se usaron fragmentos de éste en el segundo. Los tres videos de “Ayer” de Luis Miguel son una mezcla de escenas de los tres.