¿Bien o mal hecho?

Madre se vuelve viral y es criticada al sacar de una fiesta a su hija a "cinturonazos"

Una joven que se encontraba divirtiéndose en un antro, pasó un mal momento cuando su madre llegó por ella y la sacó del lugar golpeándola con un cinturón

Captura del momento en que la madre golpea a su hija con el cinturón
Captura del momento en que la madre golpea a su hija con el cinturónTwitter
Por:

Una joven que se encontraba divirtiéndose en un antro, pasó un mal momento cuando su madre llegó por ella y la sacó del lugar golpeándola con un cinturón.

El hecho ocurrió en Pascamayó, Perú y quedó grabado en video, el cual ya se ha vuelto viral en redes sociales y ha recibido numerosas criticas por diversos usuarios en varias plataformas.

En el clip puede verse a la joven bailando y bebiendo contenta de fiesta en un antro, pero de un momento a otro cambia la escena y se aprecia a la misma joven caminando con su madre detrás, dándole algunos golpes con un cinturón.

En medios peruanos aseguran que la muchacha no tendría permiso para ir a ese lugar y por eso su madre fue a recogerla, se desconoce tanto el nombre como la edad de la chica y su madre.

Los internautas han abierto un debate para saber si está bien o no lo que hizo la mamá de la joven con comentarios como: "Ahora que soy madre entiendo a la mía y claro que le doy su tanganazo aunque los golpes no ayudan pero el abuso de la confianza es lo q da mucha rabia".

"Eso va a dejar marcas, y no sólo físicas", "Qué onda los comentarios diciendo que la mamá tiene el derecho!!?? ¿Desde cuándo somos objetos, propiedad de las personas que nos trajeron al mundo?", muchos apoyan y otros están en contra de lo ocurrido.