Subió fotos de sus vacaciones

Madres piden despedir a profesora por las FOTOS que publica en sus redes sociales

La profesora, identificada como Arely, de 25 años de edad imparte clases en un kinder ubicado en el Estado de México.

La profesora, identificada como Arely,  de 25 años de edad imparte clases en un kinder ubicado en el Estado de México.
La profesora, identificada como Arely, de 25 años de edad imparte clases en un kinder ubicado en el Estado de México.
Por:

Madres de familia aremetieron contra una profesora de kinder por subir fotos supuestamente provocativas a sus redes sociales y exigieron que la destituyan de su puesto.

La profesora, identificada como Arely,  de 25 años de edad imparte clases en un kinder ubicado en el Estado de México

La maestra argumentó que se encuentra de vacaciones y compartió las fotografías como parte de su vida personal en sus redes sociales.

Además,  aseguró que nunca ha acudido vestida de forma inapropiada a la escuela, ni ha compartido su perfil de Facebook con los estudiantes, pues se trata de niños kinder y considera que no deberían tener acceso a las redes sociales.

“Jamás me he vestido de manera que puedan considerar indebida frente a mis alumnos, nunca traigo falda ni short, siempre uso pantalón y blusa, todo cubierto con mi delantal. Y por supuesto que jamás les he dado mi Facebook a mis estudiantes, pues tienen cinco años y ni siquiera deben tener red social”, dijo la profesora de kinder.

El perfil de Facebook de la docente fue descubierto por una madre de familia, quien sorprendió a su marido mirando las fotos de la maestra, y posteriormente se lo mostró a las mamás de los compañeros de sus hijos.

Petición de madres causa indignación en redes sociales

La petición de las mamás de los alumnos contra la profesora Arely ha generado indignación entre los usuarios por invadir la vida privada de la maestra, mientras que sus compañeras de trabajo han reconocido que por este tipo de quejas se sienten limitadas a la hora de subir fotos a redes sociales.