"Mi hija decía que era su abuelita"

Martha Debayle llora al dar la noticia de la muerte de Isabel II; se burlan de ella en redes

La conductora Martha Debayle no pudo contener el llanto tras la muerte de la reina Isabel II

Martha Debayle no pudo contener el llanto tras el fallecimiento de la reina Isabel II
Martha Debayle no pudo contener el llanto tras el fallecimiento de la reina Isabel II
Por:

En su programa de radio, Martha Debayle no aguantó las lágrimas por el fallecimiento de la reina Isabel II la tarde de este jueves,  y fue criticada en redes sociales. 

En la emisión de su programa de radios, Martha hizo un breve espacio para anunciar la muerte de la monarca de Reino Unido y fue ahí cuando comenzó a llorar y mandó su pésame a los ingleses que escuchan su programa.

"Mi hija me habló ahorita llorando porque ella decía que era su abuelita.. es muy conmovedor, es una figura histórica, es una figura que vivimos en nuestro tiempo, fue una de las reinas más importantes de todos los tiempos, y ya no está", dijo la conductora con la voz entrecortada.

Le llueven críticas y burlas en redes sociales

"Debayle llorando la muerte de la reina y ustedes haciendo chiste.", "Jajajajaj Martha Debayle llorando y diciendo que su hija está devastada por que decía que la reina era su abuelita" y "Tan ridículo como Martha Debayle que dice que su hija está debastada por la muerte de la Reina que era como su abuelita, todo dicho en inglés británico", fueron algunos de los comentarios en tono de burla que le hicieron a la conductora. 

Murió la Reina Isabel II

La reina Isabel II falleció este jueves a los 96 años en Escocia, confirmó la Casa Real británica horas después de que se reportara que la monarca más longeva se encontraba delicada de salud

La familia real reportó el deceso en redes sociales, al detallar que “murió pacíficamente en Balmoral”, castillo en el que se encontraba por motivos de salud y donde recibió a la primera ministra, Liz Truss, cambiando el protocolo que históricamente se realizaba en el Palacio de Bukhingham.

Su deceso se da un año después de la muerte de su esposo Felipe de Edimburgo, quien falleció en plena pandemia de COVID-19 el 10 de junio de 1921.