Último capítulo

MasterChef México: Hermana de Adriana aparece en la final y la tunden con MEMES

Los usuarios de Internet se lanzaron contra la hermana de Adriana de MasterChef México por haber filtrado la final del programa; la comparan con Sarita Sosa

La hermana de Adriana de MasterChef México es comparada con Sarita Sosa
La hermana de Adriana de MasterChef México es comparada con Sarita SosaFoto: Especial
Por:

En el capítulo final de MasterChef México apareció la hermana de Adriana Salcedo, Elvia Salcedo, por lo que los fans del programa no dudaron en criticarla por haber filtrado la final.

Elvia Salcedo, hermana de Adriana de MasterChef México publicó en noviembre, en su perfil de Facebook, una fotografía que era el itinerario de viaje para la Ciudad de México en el que se lee que estaría en la final del programa apoyando a Adriana.

Desde ese momento se supo que Adriana Salcedo sería la finalista y poco después en redes sociales se filtró la imagen que decía quién era el ganador de MasterChef México.

¿Cómo reaccionaron los fans al conocer a la hermana de Adriana de MasterChef México?

Los cibernautas acusaron a la hermana de Adriana de MasterChef México de ser “la culpable de arruinar la temporada” por filtrar dar el primer spoiler.

Así que no dudaron en lanzar divertidos memes para opinar sobre la presencia de la hermana de Adriana en la final de MasterChef México.