Spoilers

MasterChef México: ¿Quiénes son los finalistas del programa?

Los cocineros de MasterChef México buscan el gran premio en efectivo; compiten por un lugar en la final

Este 26 de febrero se dieron a conocer los finalistas de MasterChef México
Este 26 de febrero se dieron a conocer los finalistas de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los concursantes de MasterChef México compiten por un lugar en la final del reality show de cocina para coronarse como el mejor cocinero de México.

El pasado 19 de febrero se dio a conocer el nombre del primer finalista y fue Adriana Salcedo, quien no convenció a los fans de MasterChef México para subir al balcón de los finalistas, sin embargo, los jueces consideraron que su platillo fue el mejor.

Este viernes 26 de febrero los cocineros de MasterChef  Méxicose enfrentan a cuatro retos para conocer a los otros dos finalistas que competirán el 5 de marzo por el premio de un millón de pesos.

Hace semanas se filtró en Twitter una imagen que reveló los nombres de los que se espera que sean los finalistas de MasterChef México.

La cuenta de Twitter “La Comadrita” señaló que la ganadora indiscutible de MasterChef México es Adriana, mientras que en segundo lugar queda Itzel y en tercer lugar Erubiel.

Los fans están descontentos con el triunfo de Adriana, pues consideran que no merecía el primer lugar, ya que acusan que hubo favoritismo por parte de los jueces de MasterChef México.

¿Regrabaron la final de MasterChef México?

La primera que filtró información de la final de MasterChef México fue la hermana de Adriana, quien publicó una fotografía de un boleto de avión para los familiares de los concursantes.

Posteriormente se filtraron los nombres de los ganadores y en redes sociales comenzó a correr el rumor que se regrabaría la final, luego de los mensajes de los fans, quienes estaban en contra del triunfo de Adriana.

Sin embargo, La Comadrita reveló que no regrabarán la final y que la ganadora será Adriana.