Así entró al reality

MasterChef México: Así fue el casting de Adriana; preparó chilaquiles (VIDEO)

Adriana Salcedo de MasterChef México tenía su casting en privado; fans dividen opiniones sobre su preparación; consideran que fue un platillo sencllo

Adriana preparó chilaquiles con huevo en su casting para MasterChef México
Adriana preparó chilaquiles con huevo en su casting para MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Adriana Salcedo es la concursante más polémica de MasterChef México debido a que sus actitudes y sus gestos han causado molestia entre los fans del programa.

Recientemente se dio a conocer que los castings de varios concursantes de MasterChef México habían desaparecido de YouTube y los seguidores del programa comenzaron a crear teorías sobre la razón de que no estuvieran disponibles en la red social.

En el caso de Adriana, los fans de MasterChef México creyeron que ella ocultaba algo, debido a que constantemente los usuarios de Internet han acusado favoritismo de parte de los jueces para la joven cocinera.

En sus historias de Instagram, Adriana abrió una sesión de preguntas para sus seguidores y uno de ellos le preguntó el motivo por el que su casting no estaba disponible en YouTube, a lo que Adriana respondió que el video estaba en modo privado.

La cuenta de Twitter “La Comadrita”, la misma que filtró a los ganadores de MasterChef México, logró recuperar un fragmento del casting de Adriana en el que preparó chilaquiles con un huevo estrellado.

Así reaccionan los fans al casting de Adriana de MasterChef México

Los usuarios de Internet reclamaron que haya entrado a la cocina más famosa de México con un platillo sencillo.

“Qué decepción. Después de que MasterChef México era de las mejores versiones, ahora lo volvieron esta porquería en la que una mujer cocinando unos chilaquiles, entró”, “¿Es neta? ¿Chilaquiles? ¿Con eso obtuvo su pase?? No bueno que pena” y “Yo no hice por qué pensé que pedían más nivel, con mis miguitas hubiera entrado”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Sin embargo, hubo otros usuarios que defendieron a Adriana de MasterChef México y consideraron que su platillo es adecuado para un principiante de cocina.

“A mí me parece un buen platillo para estar comenzando, no sé que de malo tiene. Se ve bien hecho y se antoja, así te sirven en algunos restaurantes los desayunos de chilaquiles, así que se ve muy bien”, dice un cibernauta.