Así será el programa de hoy

MasterChef México: ¿Quién es el segundo finalista del programa?

Los cocineros de MasterChef México se enfrentarán a tres retos para buscar un lugar en la final; subirán al balcón con Adriana

Los cocineros de MasterChef México buscan un lugar en la final
Los cocineros de MasterChef México buscan un lugar en la finalFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México se enfrentan este viernes por un lugar en la final de la cocina más famosa de México.

De acuerdo con Anette Michel, conductora de MasterChef México, los concursantes tienen que enfrentarse a tres retos y de ahí saldrá el segundo finalista.

De acuerdo con las filtraciones que se han dado a conocer en redes sociales, el finalista es Erubiel. 

Los cocineros de MasterCHef México vivirán la semifinal en medio del drama. Itzel rompe en llanto tras recibir un fuerte regaño de uno de los jueces del concurso. Por su parte, Rolando parece que se molesta con uno de sus compañeros de MasterChef México.

Además, los participantes de MasterChef México reciben la visita de Carmen Miranda, quien fue la ganadora de MaserChef La Revancha, programa que se transmitió en 2019. La Chef les da duras críticas al igual que el Chef Herrera, pero también recibirán una masterclass para aprender de su experiencia, pues ha trabajado en restaurantes reconocidos de Chicago, Bangkok y Francia.

Adriana la primera finalista de MasterChef México

La primera participante de MasterChef México en conseguir su pase a la final es Adriana Salcedo, quien generó polémica cuando logró su pase a la final.

Los fans de MasterChef México señalan que el platillo de Adriana recibió más críticas negativas que positivas y, sin embargo, los chefs decidieron darle el pase a ella.

Los usuarios acusaron que existe un evidente favoritismo por parte de los jueces de MasterChef México por Adriana.