Una de las chefs más conocidas

MasterChef México: ¿Quién es Carmen Miranda, ganadora de 2019 que vuelve al programa? (FOTOS)

Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef México: La Revancha vuelve al programa como juez; les da duras críticas a los concursantes

Carmen Miranda vuelve a MasterChef México
Carmen Miranda vuelve a MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Los cocineros de MasterChef México reciben la visita de Carmen Miranda, la ganadora de MasterChef La Revancha, quien ha cocinado en los mejores restaurantes en el mundo.

Carmen Miranda participó en la edición de MasterChef México 2015 y para el 2019 regresó a La Revancha en la cual salió ganadora tras preparar tacos de escamoles, pato con mole y un mousse de chocolate con borrachita, cápsula de garambullo y garambullo con nitrógeno.

Carmen Miranda es originaria de San Luis Potosí y su gusto por la cocina surgió cuando era niña, al cocinar junto con su madre, abuela y tías.

Carmen Miranda de MasterChef México decidió dedicarse a la cocina después de dejar de lado el camino de la música. En San Luis Potosí cocinó en eventos y cenas privadas.

Carmen Miranda de MasterChef México trabajó en "Manzanilla", el restaurante del chef Benito Molina (quien fue juez en el concurso) y más adelante colaboró con el chef Carlos Gaytán en Chicago.

Carmen también ha estado como pasante en un restaurante de Bangkok, le ofrecieron trabajo ahí, pero tuvo que rechazarlo por asuntos personales. También trabajó en el restaurante "Mercado 24 de Guatemala".

Después de vivir estas experiencias culinarias, Carmen Miranda de MasterChef México llegó a Francia en donde vive “feliz y enamorada”.

¿Quién es la esposa de Carmen Miranda de MasterChef México?

Julie Debernardi es la esposa de Carmen Miranda de MasterChef México, una mujer de origen francés que viajó desde Europa para presenciar la final del programa en 2019.

Julie se muestra reservada en las redes sociales, pero Carmen Miranda aprovecha cada momento para compartir imágenes de ella juntas.

No se sabe desde cuándo son pareja ni la fecha en la que se casaron, pero no les importa demostrar su amor en Internet.

En el 2019 en la final de MasterChef México, Carmen Miranda se vio envuelta en la polémica cuando en el programa le preguntaron quiénes eran sus acompañantes y ella dijo que eran su papá, su mamá y su “mejor amiga”.

Esto causó revuelo y sobre todo por la reacción de Julie, posteriormente Carmen Miranda aclaró que era su esposa y que lo dijo porque sus papás no sabían que ya se había casado. Dijo que estaba muy enamorada y no negaría a su esposa.

¿Carmen Miranda de MasterChef México cocinó para la reina Isabell II?

Luego de haber ganado MasterChef México, trascendió que Carmen Miranda sería parte del equipo de cocineros reales, tras ser invitada por el Chef Fernando Stovell. Ella misma lo declaró en una revista.

Sin embargo, luego emitió un comunicado en el que dijo que no era verdad, que existía la posibilidad, pero que gracias a que la noticia se viralizó las opciones ahora eran nulas y le ofreció disculpas al chef Fernando Stovell.