Spoilers

MasterChef México: ¿Quién es el ganador del programa?

Este viernes 5 de marzo los fans conocerán al ganador de MasterChef México; el título se disputa entre Adriana, Itzel y Erubiel

¿Quién gana MasterChef México?
¿Quién gana MasterChef México?Foto: Especial
Por:

Este viernes 5 de marzo MasterChef México llega al final con un último reto para conocer al ganador de este reality show.

Adriana, Itzel y Erubiel se enfrentan en un duro desafío de cocina para llevar el premio de un millón de pesos, así como el título de MasterChef México.

¿Quién gana MasterChef México?

Los fans de MasterChef México ya tienen a su favorito y la mayoría de los seguidores del programa han manifestado su apoyo a Erubiel, sin embargo, las filtraciones en redes sociales dicen otra cosa.

A través de Twitter un perfil llamado La Comadrita publicó una imagen en la que reveló el nombre del presunto ganador absoluto de MasterChef México.

Esta fotografía se puede ver el rostro de los actuales finalistas y, de acuerdo con la imagen, Adriana es la ganadora de MasterChef México. El segundo lugar es para Itzel y el tercer lugar para el más querido del público Erubiel.

Hasta el momento no se sabe si realmente Adriana gana MasterChef México, sin embargo, todo apunta a que sí será ella quien se lleve el premio y el título de la mejor cocinera de México.

¿Qué pasó en MasterChef México?

En el capítulo final llegaron todos los concursantes de MasterChef México que fueron eliminados durante la competencia. También llegaron los familiares de los finalistas, quienes se sentaron a un lado de las estaciones de los cocineros. 

Después de una larga introducción para recordar los mejores momentos de MasterChef México, los cocineros tenían que preparar un menú completo: entrada, plato fuerte y postre, además de una bebida. 

Adriana, Itzel y Erubiel tuvieron 10 minutos en el mercado para tomar los ingredientes de todas sus preparaciones. 

Al presentar la entrada Erubiel fue quien sorprendió a los Chefs y recibió muy buenas críticas. En el plato fuerte Adriana e Itzel recibieron buenas críticas.