La gran final

MasterChef México: Conoce a los personajes más odiados (VIDEO)

Durante todas las temporadas de MasterChef México ha habido cocineros que se han ganado el odio de los fans debido a sus comentarios y actitudes

odiados masterchef
Los más odiados de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este viernes es la final de MasterChef México y la temporada estuvo llena de polémica y de personajes que fueron odiados por los fans del programa como es el caso de Adriana Salcedo.

Sin embargo, durante todas las temporadas de MasterChef México ha habido personas que se ganaron el odio del público por sus actitudes y comentarios contra otros de sus compañeros.

De acuerdo con el canal de YouTube MasterMenMX han sido varios los cocineros que se ganaron el rechazo del público

Kennia de la temporada 2 de MasterChef México

MasterMenMx señala que Kenia, quien participó en la segunda temporada de MasterChef México y en La Revancha, constantemente hacía comentarios despectivos contra Bertha a quien llamó “sirvienta”.

Kennia amenazó a Yannin con golpearla en la cara por abrir el horno. Además de que no medía sus palabras para hablar mal de cualquier compañero de MasterChef México. Fue en La Revancha en la que le ofreció una disculpa a Bertha por haberla tratado mal.

Kennia de MasterChef MéxicoFoto: Especial

Rogelio de la temporada 3 MasterChef México 

De acuerdo con MasterMenMX, Rogelio se lanzaba contra quien tuviera más talento que él y orquestó la eliminación de uno de sus compañeros llamado Erick, de quien además se burló por haberlo eliminado.

Rogelio de MasterChef MéxicoFoto: Especial

Marlene de la temporada 1 de MasterChef México

Marlene de MasterChef México se caracterizó por hacer comentarios clasistas en contra de sus compañeros, además de que a uno de ellos, constantemente, le recordaba que su papá le prestó 200 pesos.

Marene de MasterChef MéxicoFoto: Especial

Patricia de la temporada 4

Sus compañeros de MasterChef México decían que era la concursante más conflictiva y quejumbrosa, además de que desde el primer día que entró a MasterChef México no dudó en tirar cizaña entre sus compañeros.

Traicionó a su mejor amiga dentro del programa, pues le robó a su amiga uno de sus ingredientes para cocinar.

Patricia de MasterChef MéxicoFoto: Especial

Memo en MasterChef La Revancha

Participó en la primera temporada y se convirtió en uno de los más odiados cuando llegó a MasterChef La Revancha gracias a sus comentarios y opiniones sobre sus compañeros que le hicieron crearse una imagen negativa.

Memeo de MasterChef MéxicoFoto: Especial

Adriana Salcedo de MasterChef México 2020-2021

Adriana Salcedo compite en MasterChef México durante la temporada que se transmite en la televisión actualmente. Ella se ganó el odio de los fans por sus muecas y por sus contestaciones a sus compañeros.

Y sobre todo porque los jueces de MasterChef México mostraban un cierto favoritismo hacia ella cuando había platillos mejores, esto de acuerdo con los comentarios de la gente en redes sociales.

Adriana preparó chilaquiles con huevo en su casting para MasterChef MéxicoFoto: Especial