La gran final

MasterChef México: ¿Quién es el novio de Adriana Salcedo? (FOTO)

Adriana de MasterChef México compartía imágenes en Instagram junto a un hombre que podría ser si novio; ella borró las fotografías de las redes

Conoce al novio de Adriana de MasterChef México
Conoce al novio de Adriana de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Adriana de MasterChef México es una de las concursantes más polémicas del programa y en la recta final, los fans del reality se han interesado más en la vida privada de los cocineros.

Adriana no ha revelado mucho sobre su vida privada en redes sociales, los fans conocen el nombre de la hermana de la concursante de MasterChef México debido a las filtraciones sobre la final. Pero se tiene poca información sobre otros aspectos de su vida como el amoroso.

¿Quién es el novio de Adriana de MasterChef México?

Cuando Adriana entró a MasterChef México en su Instagram había compartido fotografías junto a un joven llamado Eduardo Nuñez.

Los fans dedujeron que ellos tenían una relación debido a los mensajes amorosos que se escribían en las publicaciones de redes sociales.

Eduardo es músico multiinstrumentista y radica también en Los Mochis y parece que ya tiene varios años siendo pareja de Adriana.

Sin embargo, podría ser que Adriana de MasterChef México y el joven músico ya hayan terminado su relación o simplemente que la cocinera quiere resguardar su privacidad, ya que la concursante eliminó todas las fotografías de Instagram que tenía con el hombre.

Adriana de MasterChef México y su supuesto novio
Adriana de MasterChef México y su supuesto novioFoto: Especial

¿Qué pasó entre Adriana y Osvaldo de MasterChef México?

Se sabía que entre los concursantes de MasterChef México existía una relación cercana de amistad, Osvaldo se mostró muy interesado en ella, pero la cocinera le dejaba claro que para ella solo eran amigos.

Aunque según los dichos de otros concursantes, ellos sí tuvieron un tipo de relación amorosa dentro del reality show. 

En uno de los programas tuvieron una fuerte discusión en la que Adriana acusó a Osvaldo de “tener miedo de las mujeres fuertes” como ella o como la Chef Betty.