Lunes 19.04.2021 - 07:54

Lanzó el primer spoiler

MasterChef México: ¿Quién es la hermana de Adriana que filtró la final del programa?(FOTOS)

La hermana de Adriana de MasterChef México reveló desde noviembre que la joven cocinera sería una de las finalistas del reality

adriana de masterchef mexico
La hermana de Adriana fue la primera en soltar un spoiers de la final de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Adriana Salcedo está en la final de MasterChef México, algo que ya se sabía desde las primeras semanas del programa, luego de que su hermana Elvia Salcedo haya filtrado la información.

Los fans de Masterchef México se encuentran molestos por la llegada de Adriana Salcedo a la fina del programa y de que posiblemente sea la ganadora del reality show.

Desde hace varios meses la hermana de Adriana de MasterChef México reveló que la cocinera sería una de las finalistas del programa.

En noviembre pasado Elvia Salcedo, hermana de Adriana de MasterChef México, publicó una fotografía en Facebook del itinerario de viaje para asistir a la final del programa. Acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “No es por presumir, pero sí les presumo. No es algo que se de seguido”, se lee en la publicación.

La hermana de Adriana de MasterChef México generó gran polémica con esta publicación, pues desde ahí se especuló que Adriana sería la ganadora del programa. Sin embargo, la joven borró la publicación.

Tras la polémica, parece que la hermana de Adriana puso en privado su perfil porque ya no aparece en Facebook y se sabe muy poco, de ella, ya que Adriana ha revelado muy poco sobre su vida personal. 

En su cuenta de Instagram no ha arrobado a su hermana en las fotografías del Feed. Solo publica fotos de ella de chiquita junto a su mamá. 

Fans se lanzan contra la hermana de Adriana de MasterChef México 

Elvia, la hermana de Adriana de MasterChef México apareció en el capítulo final del programa y los fans no dudaron en criticarla por haber filtrado la final del reality show. 

¿Producción de MasterChef México regrabó la final?

En redes sociales trascendió que la producción de MasterChef México tenía contemplado regrabar la final de MasterChef México, luego de las filtraciones de la hermana de Adriana. 

Finalmente los spoilers de las redes revelaron que la opción estaba descartada y que la ganadora sería Adriana, aunque los fans no estuvieran felices con el resultado. 

De acuerdo con varios canales de YouTube dedicados a MasterChef México, Adriana no sería sancionada por las filtraciones.