Error imperdonable

MasterChef México: ¿Qué pasó con Gina y por qué la compararon con Meche? (VIDEO)

El Chef Herrera de MasterChef México encontró un pedazo de aluminio en la preparación de Meche; recordó cuando ocurrió algo similar con Gina

Gina y Meche de MasterChef México
Gina y Meche de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Durante la semifinal de MasterChef México, los jueces recordaron el incidente que ocurrió con Gina en MasterChef La Revancha, que le costó su eliminación del programa.

El Chef Herrera recordó aquel incidente cuando probó uno de los platillos de Meche y encontró un trozo de aluminio en la carne.

Meche argumentó que ese trozo de aluminio ya estaba en la carne antes de que la pudiera cocinar y que no logró quitarlo de ninguna manera posible.

Los Chefs Herrera y Joserra de MasterChef México señalaron que era un error imperdonable y le explicaron que en el momento que se dio cuenta debía pedir un cambio de producto, pues los jueces señalaron que un comensal en un restaurante no vuelve más si encuentra un pedazo de aluminio en la comida.

El Chef Herrera recordó el caso de Gina y señaló que a ella le costó la eliminación de MasterChef México un incidente similar.

¿Qué pasó con Gina de MasterChef México?

Durante la edición de MasterChef La Revancha, Gina presentó un postre a los jueces. El Chef Joserra dijo que estaba medianamente bien, pero todo cambió cuando el Chef Herrera probó el platillo. Se encontró con un pedazo de plástico.

El resto de los jueces decidieron no probar el postre y recibió fuertes regaños de parte de los Chefs.

Uno de los compañeros de Gina reveló que el pedazo de plástico llegó al platillo de Gina porque otra de sus compañeras abrió una batidora y al cortar la envoltura saltó un pedazo del plástico en la comida.

Los Chefs entendieron lo que pasó, pero aseguraron que Gina tuvo que haber estado al pendiente de su preparación y un error así es imperdonable en MasterChef México y en un restaurante.