Se vuelve tendencia

MasterChef México: Estos son los mejores memes de la semifinal (FOTOS)

Los usuarios de redes sociales reaccionaron con memes a los momentos más destacados de la semifinal de MasterChef México

Los mejores memes de MasterChef México
Los mejores memes de MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Este viernes 26 de febrero, los cocineros de MasterChef México se enfrentaron en la semifinal, en al que se definieron los tres pases a la final del programa.

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar con memes a todos los momentos destacados de MásterChef México.

Uno de los momentos que más llamó la atención de los fans de MasterChef México fue el regreso de David y José Luis, ya que ellos sirvieron como ayudantes de cocina para dos de sus compañeros, Meche y Erubiel.

Sin embargo, David y José se pusieron a hacer travesuras y le robaron el sombrero a Rolando, quien se molestó y dijo que lo que hicieron era una falta de respeto.

Los usuarios se burlaron con memes de la situación y compararon a Rolando con Pastor, un exconcursante de MasterChef México y aseguraron que él no se habría molestado.

Memes se lanzan contra Adriana de MasterChef México

Para la mayoría de los fans de MasterChef México, Adriana no es su favorita y demostraron su descontento porque ella está en el balcón como la primera finalista del programa.

Los fans de MasterChef México también celebraron que Erubiel es el segundo finalista del programa. Erubiel, conocido como “Panda” se ganó el corazón de los seguidores debido a su gran evolución. De ser el concursante más odiado pasó a ser el más querido de los fans.