Se vuelve tendencia

MasterChef México: David y José Luis regresan al programa y desatan los MEMES

David y José Luis hacen travesuras en MasterChef México; provocan el enojo de Rolando y usuarios reaccionan con memes

David y José Luis regresaron a MasterChef México para hacer travesuras
David y José Luis regresaron a MasterChef México para hacer travesurasFoto: Especial
Por:

Los fans de MasterChef México se mostraron felices en las redes sociales, luego de que David y José Luis regresaran al programa.

David y José Luis volvieron a MasterChef México para apoyar a dos de sus compañeros en le reto de preparar un platillo con queso raclette.

Con su carisma David se ganó al público de MasterChef Mpexico y al verlo regresar, aunque sea como ayudante de cocina, causó revuelo en las redes sociales.

Los cibernautas no dudaron en hacer divertidos memes en los que señalan que están felices de ver a David en la cocina más famosa de México.

Las travesuras de David en MasterChef México

En su regreso David no dudó en hacer bromas y travesuras y es que al no estar en la competencia se sintió libre de ser él mismo en MasterChef México.

Le robó el sombrero a Rolando, quien se enojó por dicha acción y señaló que eso ele molestaba mucho y lo consideraba una falta de respeto.

David cocinó con Erubiel y al presentar el platillo a los jueces trató de venderlo de manera divertida, sin embargo, no pudo superar a José Luis, quien con su encanto de ser el “Príncipe de la Merced” conquistó el humor de los chefs, pero no su paladar.