La gran final

MasterChef México: ¿Quién es la esposa de Erubiel? (FOTOS)

Erubiel de MasterChef México está casado y tiene un hijo; en redes circulan unas amorosas imágenes del cocinero y su pareja

Erubiel es finalista en MasterChef México
Erubiel es finalista en MasterChef MéxicoFoto: Especial
Por:

Erubiel de MasterChef México pasó de ser uno de los personajes más odiados a uno de los más queridos por el público del programa de cocina.

Erubiel Sosa ya está en la final de MasterChef México y es uno de los favoritos de los fans para darle batalla a Adriana Salcedo.

El “osito panda”, cómo es conocido Erubiel de MasterChef México, es muy reservado sobre su vida privada, pues en redes sociales no comparte contenido sobre su vida privada, sino exclusivamente de cocina.

Es por eso que sus compañeros, Rolando y Meche, revelaron en el podcast de MasterFans que Erubiel estaba casado y que también tenía un hijo. Entonces los fans de MasterChef México se preguntaron quién era la esposa de Erubiel.

A través de Instagram se reveló quien es la esposa del cocinero favorito de MasterChef México. Fue el perfil de @rsc_fotografia que publicó las imágenes de Erubiel y su esposa con motivo del 14 de febrero.

En las instantáneas Erubiel de MasterChef México aparece con una playera negras, mientras que su esposa luce una blusa en color rojo, que combinan con los globos que ambientan el lugar por el Día de San Valentín.

Sin embargo, se desconoce el nombre de la esposa de Erubiel de MasterChef México, pero lo más probable es que los fans conozcan más de ella el 5 de marzo en la gran final del programa.

¿Quién va a ganar MasterChef México?

Los fans de MasterChef México tienen como favorito a Erubiel, pero de acuerdo con los rumores y filtraciones, la ganadora sería Adriana Salcedo, una de las cocineras más polémicas en el reality show. Como los fans no están de acuerdo, piden la salida de Adriana.