Causa polémica

MasterChef México: Youtuber acusa a Erubiel de acosar a una fan (VIDEO)

El youtuber Anthony Crazy señaló que Erubiel de MasterChef México sostuvo una conversación con una fan; dice que el cocinerole pidió un video a la joven

Erubiel de MasterChef es señalado de acoso
Erubiel de MasterChef es señalado de acosoFoto: Especial
Por:

El youtuber Anthony Crazy publicó un video en el que acusó a Erubiel, participante de MasterChef México, de haber acosado a una de las amigas del influencer.

Anthony Crazy contó cómo ocurrieron los hechos y presentó capturas de pantalla de una conversación que supuestamente tuvo Erubiel de MasterChef México con la amiga del youtuber.

El influencer contó que su amiga, quien es fan de MasterChef México, publicó una historia en Instagram en la que etiquetó a Erubiel. En seguida el cocinero respondió con un me gusta a la historia de la joven.

“Ella, como cualquier fan, le pide su WhatsApp, de puro mame. Tu sabes que obviamente no te lo van a dar, pero aquí Erubiel si le dio el WhatsApp”, dice Anthony Crazy en el video que publicó.

Señaló que su amiga fan de MasterChef México le escribió a Erubiel y él le contestó. Ella le pidió una prueba para corroborar que realmente fuera el concursante de MasterChef México.

Así que Erubiel contestó "Te enviaré mi pack", junto a varios stickers de él mismo. Posteriormente ella le contestó que no, sin embargo, Erubiel luego le envió algunos mensajes, le mandó un audio y también ofreció mandarle un video, finalmente le comento que le diera "algo a cambio".

Por su parte, Erubiel de MasterChef México subió un live en Instagram donde dijo que la joven borró varios mensajes y que las cosas no fueron cómo ella dice. Sin embargo, el live del concursante del reality ya no está disponible en su cuenta.