Gran final

MasterChef México: ¿Cuánto dinero se lleva como premio el ganador?

El ganador de MasterChef México tendrá un gran premio y se llevará el título del mejor cocinero de México

Los concursantes de MasterChef México compiten por un gran premio en efectivo
Los concursantes de MasterChef México compiten por un gran premio en efectivoFoto: Especial
Por:

Los tres cocineros finalistas de MasterChef México, Adriana, Itzel y Erubiel, compiten por un premio en efectivo, además de llevarse el título de ser el mejor cocinero de México.

Desde que comenzó la temporada se sabía que los concursantes de MasterChef México competían para ganarse 1 millón de pesos.

Muchos de los participantes llegaron a MasterChef México con la ilusión de ganarse el millón de pesos para poder atender problemas de salud o invertir en sus negocios para seguir cocinando.

¿Quién se lleva en premio de MasterChef México?

Los tres cocineros que llegaron a la final de MasterChef México son Adriana, Itzel y Erubiel, fueron los mejores concursantes de la temporada.

Los fans de MasterChef México tienen como favorito a Erubiel para que gane el concurso, sin embargo, a través de redes sociales se corre el rumor de que será otra de las cocineras la que se llevará el premio.

En el episodio final los tres finalistas tendrán que cocinar no solamente bajo la presión de la presencia de los jueces de MasterChef México, sino también con la presencia de sus familiares, quienes acudirán a darles ánimos.

También regresan todos los exconcursantes de esta temporada de MasterChef México, quienes podrán ver la final desde el balcón y apoyarán a su favorito.