Desatan polémica

Estos son los mejores memes de los fantasmas de Nutella parecidos al Ku Klux Klan (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales crearon divertidos memes; compararon la publicidad de la marca con integrantes del grupo supremacista

Memes de Nutella y su comparación con el Ku Klux Klan
Memes de Nutella y su comparación con el Ku Klux KlanFoto: Especial
Por:

La marca Nutella se volvió tendencia en las redes sociales debido a que publicó una fotografía de un pastel de chocolate con fantasmas blancos, los cuales fueron comparados con el Ku Klux Klan.

Los usuarios de Internet no dudaron en realizar divertidos memes en los que señalan que los fantasmas de Nutella son muy parecidos a la vestimenta que usan los integrantes del grupo supremacista.

Entre las imágenes de broma, los cibernautas se imaginaron el momento en que el chef que elaboró el pastel se dio cuenta que los fantasmas del pastel tenían una forma bastante peculiar.

Otros usuarios pensaron que las reuniones de los trabajadores de Nutella son al estilo de los rituales que practicaban los integrantes del Ku Klux Klan.

Los tuiteros señalaron que, si los fantasmas de Nutella hubieran tenido la cabeza redonda, y no en pico, otra historia se hubiera contando en las redes sociales.

La empresa publicó un comunicado para aclarar la polémica que se generó en Internet. Nutella señaló que el mal entendido ocurrió en las redes sociales de la compañía en Puerto Rico y lamentó que se haya tenido una interpretación distinta de lo que quería reflejar la publicidad.

“La familia de Nutella se enfoca en esparcir alegría y rechaza rotundamente cualquier conducta que vaya en contra de los derechos y la dignidad de los seres humanos”, se lee en el documento.

“Lamentamos profundamente que haya tenido otra interpretación; la imagen tenía como objetivo compartir una rica receta para el disfrute de todos”, concluyó el comunicado.