Ocurrió en México

Mesero enciende bebida de fuego y le quema la cara una mujer en un bar

La mujer de 26 años asistió a una celebración de cumpleaños; el mesero preparó la bebida y el fuego llegó hasta el rostro de la joven; pide ayuda en GoFundme

El mesero preparó una bebida con fuego y quemó a una mujer
El mesero preparó una bebida con fuego y quemó a una mujerFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que una mujer sufre quemaduras en la cara, luego de asistir a una fiesta de cumpleaños en un bar y que el mesero encendiera una bebida de fuego para el festejo.

La grabación fue publicada por la propia mujer que sufrió las quemaduras y señaló que ocurrieron en Los Guanatos en Cancún. En el video se puede ver a una joven con un vestido gris a la que, al parecer le sirven la bebida con fuego.

El mesero está preparando el trago delante de los comensales y de repente el fuego se sale de control y llega hasta el vestido gris de la joven. Pero aún así, el mesero decide continuar con la preparación y rocía una botella de alcohol, en ese momento el fuego se extiende y quema el rostro y brazos de la mujer.

Sus acompañantes tratan de ayudarla corren hacia donde está ella tratando de apagar el fuego, momentos después se corta la grabación.

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

Mujer pide ayuda para los gastos médicos de las quemaduras

Marissa es el nombre de la joven afectada es originaria de Estados Unidos y dijo que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo el lado izquierdo de la cara, brazo izquierdo, oreja izquierda, incluso, dijo que perdió parte del cabello.

La mujer solicita ayuda, a través de gofundme.com, para pagar los gastos médicos tras las quemaduras que sufrió, dijo que tiene 26 años y “ya no estoy en el seguro de mi madre, por lo que actualmente no tengo cobertura médica para pagar todos los gastos médicos. Estoy sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga”, se lee en el sitio web.

“Debido a que esto sucedió en México, no sé qué ayuda legal real podré obtener en términos de reparación por los daños causados, por lo que agradezco cualquier ayuda mientras me recupero de este trágico incidente”, concluyó el mensaje de la página de Internet.