¿Realidad o patrañas?

Mhoni Vidente afirma que el 21 de marzo México sucumbirá al caos: "arcángeles peleando con Lucifer"

Mhoni Vidente afirma que México estará sumido en el caos, habrá un atentado terrorista en el país y una guerra divina; “arcángeles van a pelear con Lucifer”, dijo

Mhoni Vidente afirma que el 21 de marzo México sucumbirá al caos: "arcángeles van a pelear con Lucifer"
Mhoni Vidente afirma que el 21 de marzo México sucumbirá al caos: "arcángeles van a pelear con Lucifer"Especial
Por:
  • La Razón Online

Mhoni Vidente tiene alarmados a todas las personas que creen en sus predicciones y en los horóscopos, pues la adivina afirmó que México sucumbirá ante el caos, especialmente el próximo 21 de marzo.

A través de su canal de YouTube fue que Mhoni Vidente lanzó una serie de apocalípticas predicciones en las que aseguró que México será devorado por la oscuridad en los siguientes días.

"En el país de México la carta del ahorcado me está indicando que va a seguir la violencia todavía en el mes de marzo, manifestaciones, gente saliendo a las calles en las ciudades pidiendo justicia, libertad, avance en todos los sentidos", dijo la famosa.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente remarcó que habrá un atentado terrorista contra una persona con poder, que involucrará el derribamiento de un avión.

“Hay una carta más diciendo que se visualiza lo peores, la carta 13 me indica que se visualiza la caída de un avión, el atentado contra alguien de poder, alguien muy fuerte en el país de México que va a cambiar completamente la historia de ese pueblo azteca”, sostuvo la adivina.

Finalmente, Mhoni Vidente afirmó que el próximo 21 de marzo México podría perecer a consecuencia de una guerra divina:

“El 21 de marzo tú vas a ver en el cielo cómo los ángeles, los arcángeles van a pelear con el mismo Lucifer y los 72 demonios”, predijo.

Por ello, la adivina le pidió a sus fans rezar por sus almas, vestirse de blanco, usar agua bendita y rogarle a Dios y la Virgen María por su existencia.

rc