"No hay libertad de expresión", dice

Twitter suspende cuenta de Eduardo Verástegui por decir que las vacunas son "el diablo"

Twitter le suspendió la cuenta a Eduardo Verástegui por compartir teorías conspirativas del COVID y decir que las vacunas son “el diablo”; "No hay libertad de expresión", dice el actor

Twitter suspende cuenta de Eduardo Verástegui por decir que las vacunas son "el diablo"
Twitter suspende cuenta de Eduardo Verástegui por decir que las vacunas son "el diablo"Especial
Por:

En redes sociales hay cero tolerancia contra las figuras públicas que difunden ideas conspirativas respecto a la pandemia del COVID, motivo por el cual Twitter le suspendió la cuenta al actor Eduardo Verástegui, luego de que el famoso aseguró que las vacunas son “el diablo”.

“No me he vacunado ni me voy a vacunar. No confío en las personas que están detrás de las vacunas. Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes, que el diablo, el adversario, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos, dios al frente”, fue el tuit que le costó la cuenta a Eduardo Verástegui.

El actor fue criticado por sus polémicas declaraciones, al grado de que los internautas comenzaron a llamarlo “la nueva Paty Navidad”, pues la actriz solía compartir teorías conspirativas del COVID, hasta que se enfermó severamente del virus.

Fue el mismo Eduardo Verástegui quien dio la noticia a través de su Instagram, espacio en el que aseguró no existe la libertad de expresión y que fue víctima de la censura.

“Pues así las cosas, me suspendieron la cuenta unas horas y Twitter nos obligó a borrar tuits. No hay libertad de expresión. Me pregunto… si denuncio a todos los que me está mandando amenazas y deseos de muerte ¿también les suspenderán las cuentas?”, escribió el famoso. 

rc