Impactante

Galilea Montijo revela que COVID le "dejó un derrame en el corazón"

Galilea Montijo reveló que COVID le dejó como secuelas un derrame en el corazón y pericarditis; “me decía el cardiólogo que después de meses vienen esas inflamaciones”, agregó

Galilea Montijo revela que el COVID le "dejó un derrame en el corazón"
Galilea Montijo revela que el COVID le "dejó un derrame en el corazón"Especial
Por:

Galilea Montijo se infectó dos veces de COVID, por lo que la conductora habló respecto a las secuelas que le ha dejado el virus, como un derrame en el corazón.

Así lo reveló Galilea Montijo en la emisión de este viernes del programa “Hoy”, espacio en el que dijo que el COVID le dejó dos graves secuelas.

¿La salud de Galilea Montijo es grave por su derrame en el corazón?

Galilea Montijo aseguró que el COVID le dejó un derrame en el corazón y pericarditis.

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que padecen, sobre todo, la pérdida de la memoria después del COVID. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, dijo Galilea para momentos después corregir y aclarar que sufre pericarditis.

“Quiero hacer esta aclaración, es pericarditis… ¿ya ven? También me está afectando la memoria”, dijo la conductora entre risas.

No obstante, Galilea Montijo dijo que su derrame en el corazón no es grave:

“Hay muchas personas que les ha afectado. Se siente raro, sobre todo después de estar muchas veces. Lo que me decía el cardiólogo es que, después de muchos meses, es cuando vienen esas inflamaciones”, comentó.