Ánimo

Galilea Montijo anuncia, devastada y entre lágrimas, la muerte de su padre por COVID

Galilea Montijo anunció devastada la muerte de su padre Gustavo Montijo; falleció de COVID, tenía 10 días intubado y las dos dosis de la vacuna

Galilea Montijo anuncia la muerte de su padre por COVID
Galilea Montijo anuncia la muerte de su padre por COVIDEspecial
Por:

Galilea Montijo anunció, devastada y entre lágrimas, la muerte de su padre Gustavo Montijo Talamantes, a causa del COVID, en vivo durante la emisión de “Hoy”.

Aunque se señalaba que Galilea Montijo y su papá no tenían una buena relación, pues se separó de su mamá hace años, la conductora, no pudo romper en llanto al dar a conocer la noticia.

“No es nada fácil porque es un tema muy personal. Como siempre estoy para darles la cara, siempre dando la cara para lo bueno y mal. A pesar de tener pocos recuerdos y vagos con mi papá, me entristece su partida”, aseguró Galilea con la voz entrecortada.

Asimismo, Galilea Montijo contó que hace 10 años su padre decidió regresar a Guadalajara con su madre,yo lo acepté por la felicidad de mi mamá que siempre ha sido mi intención, ver feliz a mi mamá”, dijo.

“Dios y la vida me dio la oportunidad de ver por ambos de estar al pendiente de ellos. Y ahora que mi papá se fue me toca ver por mi mamá como lo hice desde el primer momento en el que empecé a trabajar”, agregó la conductora.

Papá de Galilea Montijo muere de COVID

Galilea Montijo también reveló que su papá murió de COVID, que tenía 10 días hospitalizado y las dos dosis de la vacuna.

“A todas las familias que están pasando lo mismo, no pierdan la fe en Dios. Mi papá estuvo diez días hospitalizado, él cayó como una víctima más del COVID por esta terrible pandemia. Y ya con las dos vacunas. Por cuestiones de COVID lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia”, agregó Galilea devastada.

"Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada. Ya le tenía una sorpresa a Fer, en la que decidimos tener a un grupo pequeño de personas que queremos mucho, celebrando el cumpleaños también de Escalona. Próximamente estaré apachando a mi mamá, porque sí está muy mal", añadió Galilea Montijo.

Finalmente, la conductora le mandó un beso a todos los hijos e hijas de su padre, “que no tengo el gusto de conocerlos. Y a mi hermano, próximamente estaré con ustedes”.