Vuelve a causar polémica

Ahora Miguel Bosé dice que las vacunas contra el COVID-19 son un plan para controlar al mundo

El cantante volvió a dar de qué hablar en las redes sociales; dijo que Bill Gates habló en el pasado de ponerle chips a las vacunas para controlar a la gente

Miguel Bosé
Miguel BoséInstagram
Por:

El cantante Miguel Bosé volvió a causar polémica en las redes sociales, esto porque ahora se pronunció en contra de las vacunas para combatir el COVID-19, pues asegura que son un plan “macabro” para controlar a las personas.

A través de un hilo de Twitter, el intérprete de “Morena mía” se lanzó contra GAVI, la Alianza Mundial para la Inmunización y las Vacunas, y la acusó de ser responsable de las vacunas fallidas que han causado la muerte de muchas personas.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, escribió el cantante.

Bosé dijo que Bill Gates en el pasado “habló reiteradamente sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”.

Miguel Bosé acompañó su tuit con un video en el que aparece Pedro Sánchez, presidente de España, en donde habla de la "urgencia" de conseguir una vacuna contra el Covid-19, por lo que en un siguiente tuit el intérprete de “Amante bandido” acusó al mandatario de ser cómplice de un plan “macabro y supremacista”.

“Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”, se lee en la publicación.

Asimismo, Miguel Bosé señaló que está en contra de las vacunas y de la alianza entre Bill Gates y el presidente de España.

Las declaraciones del intérprete se suman a las que dio hace pocos días en las que afirmó que el COVID-19 “es la gran mentira de los gobiernos”, hecho por el cual fue criticado en las redes sociales.