Gana más que Stormy Daniels

¡Millonaria! ¿Cuánto vale la fortuna que Mia Khalifa forjó como actriz e influencer?

El sitio nexter.org reveló a cuánto equivale el patrimonio neto de Mia Khalifa; también se dedicó a ser comentarista de deportes

Mia Khalifa
Mia KhalifaFoto: Especial
Por:

La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa se consolidó como una de las estrellas más conocidas, después de que abandonó esta industria para dedicarse a ser comentarista deportiva e influencer fitness, trabajos con los que ha logrado forjar una fortuna.

De acuerdo con el portal nexter.org, Mia Khalifa posee un patrimonio neto valuado en cuatro millones de dólares que supera al que poseen las actrices Sasha Gey (tres millones) y Stormy Daniels (dos millones), esta última estuvo involucrada en un escándalo con el presidente Donald Trump.

Mia Khalifa inició su carrera en la industria del cine para adultos en octubre de 2014 y meses después ocupó el lugar número uno de los sitios más importantes de este sector. Para enero de 2015 firmó un contrato con una productora llamada Bang Bros que la obligaba a aparecer en películas cada mes, pero ella quiso salirse, pues aseguró que el trato era muy malo en esa empresa.

Desde ese tiempo Mia Khalifa ha estado en una constante batalla legal contra la productora, pues ella ha pedido que borren los videos en los que aparece, incluso los fans hicieron una petición en Change.org, pero la compañía quiere seguir sacando ganancias de los videos de ella, ya que son unos de los más vistos de Internet.

Después de retirarse de la industria de cine para adultos Mia Khalifa se volvió comentarista de deportes, influencer fitness y también es modelo de web cam.