Se robó la noche

Mosca se para en el cabello de Mike Pence en debate vicepresidencial y desata los memes

Los usuarios señalaron que la ganadora del debate vicepresidencial fue la mosca; hasta le crearon una cuenta de Twitter y ya tiene 40 mil seguidores

Mosca en el cabello de Mike Pence
Mosca en el cabello de Mike PenceFoto: Especial
Por:

Una mosca se robó la atención en el debate vicepresidencial entre Mike Pence y Kalama Harris. El insecto se posó durante dos largos minutos sobre el cabello blanco del republicano, lo que provocó la reacción de los usuarios de Internet.

Esto ocurrió en el momento en que la moderadora Susan Page cuestionó a Pence sobre si se había hecho justicia en el caso de la afroamericana Breonna Taylor, mujer que murió en un tiroteo luego de que policías entraron en su departamento.

Cuando las cámaras enfocaron al republicano para responder, Mike Pence tenía una mosca posada sobre su cortacabellera blanca.

Los cibernautas comenzaron a preguntarse si realmente era una mosca o que clase de animal tenía Pence sobre la cabeza. 

Así que comenzaron a compartir fotos y videos del momento, así como divertidos memes, los cuales no perdonan ningún tipo de acontecimiento.

La mosca ya tiene una cuenta de Twitter que se llama "La Mosca de Mike Pence" y en solo unos minutos logró casi los 40 mil seguidores.

Los usuarios también recordaron que esta no es la primera vez que un aspirante a un cargo público en Estados Unidos es víctima de las moscas durante un debate.

En el 2016, durante el último debate presidencial, una mosca se posó sobre el rostro de Hillary Clinton, mientras ella se dirigía al público, aunque la política fingió no haberlo notado.

Este hecho pronto obtuvo su eco en las redes y desató una lluvia de memes y hasta le hicieron su propia cuenta de Twitter al insecto al que los cibernautas bautizaron como “La mosca de Hillary”.