Así funciona

Cómo usar Mspy, la app para buscar, rastrear tu celular o espiar a alguien

Esta app Mspy te puede ayudar en caso de que tu celular se pierda o te lo roben; también es un auxiliar para el control parental 

Mspy, la app para rastrear tu celular o espiar a alguien
Mspy, la app para rastrear tu celular o espiar a alguienFoto: Especial
Por:

¿Se te perdió tu celular? ¿Tienes sospechas de que eres víctima de una infidelidad? La app Mspy te ayuda a rastrear tu celular y a espiarlo detalladamente.

¿Cómo funciona la app Mspy?

La app Mspy es un servicio que requiere suscripción para poder acceder a sus funciones, entre las que te permite en caso de que se te pierda el teléfono es rastrear el celular con GPS, revisar los chats, las llamadas y los mensajes aunque éstos hayan sido eliminados, ver las fotos que se han compartido y las búsquedas que se han hecho en el dispositivo.

1. Para poder usarla lo primero que hay que hacer es ir a la página de mspy.com.

2. Crear una cuenta gratuita.

3. Elegir el plan de suscripción que más te funcione, con base en el precio es las funciones que te permite tener disponibles.

4. Después de pagar ya puedes acceder a las funciones para espiar el teléfono.

5. Una vez que accedes a la aplicación te despliega un panel de control en el que puedes ver los contactos. Los mensajes de texto, las llamadas, las fotos y los videos que se compartieron, así como las ubicaciones GPS del dispositivo móvil.

Ubicación del celular con la app Mspy
Ubicación del celular con la app MspyFoto: Especial

6. También se pueden ver las redes de Wi-Fi a las que está conectado el celular.

Panel de control de la aplicación Mspy
Panel de control de la aplicación MspyFoto: Especial

¿Para qué sirve usar esta peligrosa app de Mspy?

Esta app de Mspy se puede utilizar para rastrear el celular en caso de que te lo roben, también puede ser buen aliado del control parental, para vigilar a los niños que ya tengan celular y no sean víctimas de algún delito o de algún reto viral peligroso.

Finalmente, también se puede utilizar en caso de una infidelidad cuando hay sospechas, pero no es muy recomendable porque se trata de invadir la privacidad de la otra persona, por lo que se sugieren otras alternativas.