Le dieron una de juguete

Mujer cambia a su novio por camioneta Mercedes Benz; esta fue su reacción  (VIDEO)

La joven que quiso cambiar a su novio por una camioneta se llevó una sorpresa; tuvo que besar a otro sujeto para cumplir con el reto de romper su relación

Una mujer cambió a su novio por una camioneta y le dieron una de juguete.
Una mujer cambió a su novio por una camioneta y le dieron una de juguete.Foto: Especial
Por:

Una mujer cambió a su novio por una camioneta Mercedes Benz, pero no resultó lo que esperaba, porque le regalaron una de juguete.

Se trató de un reto que hizo el influencer HotSpanish, el cual consistía en que la joven cambiará a su pareja por una camioneta y la chica aceptó.

Sin embargo, para comprobar que la mujer había terminado su relación , debía besar a otro sujeto y posteriormente le entregarían la camioneta.

Ella aseguró que las cosas en su relación "ya no estaban bien", por lo que decidió continuar con el reto: “Amor es una mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros", le dijo a su expareja.

Después de aceptar todas las condiciones para obtener la Mercedes Benz, la joven se llevó una sorpresa, ya que le dieron un juguete y se mostró inconforme, por lo que le enfatizó: “Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”.

Varias personas presenciaron el reto que se volvió viral en redes, al final, ella quiso arreglar la ruptura con su novio, pero él no aceptó volver.

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

FBPT