Lo aplauden en redes

Mujer consigue trabajo y lo celebra con un eufórico baile que se vuelve viral (VIDEO)

La joven contó que se sintió agradecida con su nueva jefa porque la apoyó en un momento difícil; el clip cuenta con casi 1 millón de reproducciones

Mujer festeja con eufórico baile que ya tiene trabajo
Mujer festeja con eufórico baile que ya tiene trabajoFoto: Especial
Por:

Una mujer fue captada en el momento en el que salió de una entrevista de trabajo y al quedarse con el empleo la joven festejó de una manera peculiar, con un baile que la volvió viral.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos cuando la joven de nombre Kayallah Jones salió de un restaurante donde acababan de contratarla como mesera. Ella caminó por el estacionamiento del lugar y no pudo contener la emoción de que ya tiene trabajo, se detuvo un momento y comenzó a hacer un eufórico baile.

Lo que la mujer desconocía es que su nueva jefa, Dakara Spence, quien justo le había hecho la entrevista de trabajo, la estaba observando con las cámaras de seguridad y registrando el momento para siempre.

Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", publicó la gerente en Instagram. El video del momento se viralizó y consiguió casi un millón de reproducciones.

Los usuarios de Internet reaccionaron al video y enviaron mensajes emotivos para la mujer. Algunos la felicitaron y otros más aplaudieron que haya podido conseguir un empleo en medio de una crisis por la pandemia, así que le enviaron sus mejores deseos.

Ver esta publicación en Instagram

WE DID IT! @dakara_spence! WE VIRAL BABY! 🤍✊🏾🖤

Una publicación compartida por kay kay 👑✨ (@kalaxxyy_) el

Medios locales buscaron a Jones para entrevistarla sobre su video viral y ella dijo que estaba agradecida con su jefa por haberle dado la oportunidad, ya que la joven estaba pasando por un momento difícil.

Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento", afirmó la mujer.