Se vuelve tendencia

Mujer compra todas las Roscas de Reyes de una tienda para revenderlas y la llaman "Lady Rosca"

La mujer llamada "Lady Rosca" compró 300 Roscas de Reyes en 99 pesos y las revendió en 150; usuarios aplauden su visión de emprendedora

Lady Rosca
Lady RoscaFoto: Especial
Por:

Una mujer compró 300 roscas de Reyes en una tienda de autoservicio para después revenderlas y los usuarios de Internet la llamaron “Lady Rosca”.

Las imágenes de la mujer se dieron a conocer en las redes sociales y, según los usuarios, todo ocurrió en Tabasco. En las fotos de Internet se puede ver a la mujer llevándose todas las Roscas de Reyes de un Sams Club. Cada pieza de pan costaba 99 pesos, por lo que la mujer decidió comprarlas todas para después revenderlas en 150 pesos.

Los usuarios de Internet dividieron opiniones sobre la acción de “Lady Rosca” algunos consideraron que lo que hizo fue un abuso haberse llevado todas las roscas de Reyes.

Por otra parte, la mayoría de los cibernautas aplaudieron a “Lady Rosca” y señalaron que lo que hizo en realidad fue tener una visión de mujer emprendedora.

“No encontré un sólo tweet criticándola, pero quien vea mal lo que hizo no entiende absolutamente nada de negocios ni de economía básica”, “En mi opinión, bravo por la señora que tuvo la visión de emprender y arriesgar su dinero para revender las roscas”, fueron algunos de los comentarios en los que los usuarios apoyaron la iniciativa de “Lady Rosca”.

“Lady Rosca” se llama Sayra de la Cruz y apareció en las redes sociales para hablar al respecto y agradeció los mensajes que le enviaron los cibernautas para alentarla y seguir en el negocio.

“Aclaro, las roscas las vendí en $150… No compre con ningún vale ni apoyo de él gobierno. En una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio”, dijo en Facebook.