De telenovela

Mujer llama a la policía y desata persecución para atrapar a su esposo infiel (VIDEO)

La mujer fingió que un hombre y una mujer le robaron el auto; la policía emprendió una persecución; la mujer confesó que quería sorprender a su marido

Mujer desata persecución policial para atrapar a su esposo infiel
Mujer desata persecución policial para atrapar a su esposo infielFoto: Especial
Por:

Una mujer llamó a la policía y desató una persecución para atrapar a su esposo que viajaba en un automóvil con su supuesta amante.

Los hechos ocurrieron en Santa Marta, Colombia, cuando la policía atendió el llamado de auxilio de una mujer que aseguraba que le acababan de robar su carro.

La mujer se encontraba dentro de otro vehículo y ahí, entre gritos, pidió ayuda a la gente para que le ayudaran a detener a un supuesto de ladrón de autos.

Las personas la ayudaron y llamaron a los uniformados quienes inmediatamente activaron un plan para detener al supuesto ladrón y así fue como comenzaron una persecución por varias calles a la que se sumaron motociclistas, taxistas y carros particulares.

Finalmente, los uniformados lograron interceptar al presunto auto robado y los agentes esposaron al conductor y su compañera. Sin embargo, la sorpresa fue que cuando los policías revisaron los papeles del auto y descubrieron que el hombre que viajaba en él era el propietario del vehículo.

En seguida llegó la mujer que denunció el supuesto robo y confesó que en realidad no fue un ratero el que se llevó el auto, sino que era su esposo y quería sorprenderlo con la amante.

La mujer, el esposo y la amante fueron llevados a la estación de policía para que se les aplicara una sanción por utilizar de esta manera el apoyo de las autoridades.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.