"Estoy en shock", dice

Mujer encuentra un diente humano en lata de frijoles (FOTO)

La mujer difundió en Facebook la fotografía de la pieza dental; contó que la masticó y al sacarla se dio cuenta de lo que realmente era 

Mujer encuentra muela humana en lata de frijoles
Mujer encuentra muela humana en lata de frijolesFoto: Especial
Por:

Una mujer denunció a través de Facebook que vivió un momento desagradable cuando comía, pues en los frijoles encontró un diente humano.

La usuaria publicó un par de fotografías en la que mostró el diente que halló en sus alimentos y contó un poco de cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el relato, la mujer dijo que se le antojó comer huevo con frijoles, así que decidió prepararse el platillo. Dijo que ocupó una lata de frijoles negros.

La joven identificada en redes como Anahí Mata dijo que estaba disfrutando su comida, hasta el momento en que sintió algo duro en la boca cuando masticaba. Señaló  que lo arrojó de inmediato y al ver lo que era descubrió que se trataba de una muela.

Contó que no le pertenecía, ya que verificó primero que tuviera su dentadura completa, por lo que quedó en shock al darse cuenta que masticó un diente humano.

“Me lo estaba comiendo tan rico y de repente mastiqué algo súper duro y lo aventé inmediatamente y era una muela me dio tanto pero tanto asco casi vómito. Ahora no sé qué pensar, obviamente verifique que no fuera mía, pero no, aún tengo todas mis muelitas… estoy en shock”, se lee en la publicación.

La mujer publicó dos fotografías una en la que se aprecia la muela sobre el plato y otra en la que la joven colocó la pieza dental en su mano para mostrar a la gente.