Prefiere series que noticias

Tribunal prohíbe a mujer ver telenovelas todo el día

Su exesposo la demandó bajo el argumento de que pasar tantas horas frente al televisor le impedía seguir la actualidad del momento; la mujer piensa apelar 

Mujer veía la televisión todo el día
Mujer veía la televisión todo el díaFoto: Pixabay
Por:

Un tribunal prohibió a una mujer ver telenovelas durante todo el día, luego de que su exesposo la denunciara, pues asegura que el hecho de que la mujer pase todo el tiempo frente a la televisión no la deja realizar la vida normal.

Los hechos ocurrieron en Georgia, en la ciudad de Batumi. De acuerdo con medios locales, la pareja estaba pasando la cuarentena en la casa, sin embargo, debido al confinamiento la relación se deterioró y decidieron divorciarse.

El hombre señaló que su exesposa “veía series las 24 horas al día“, lo que le impedía seguir la actualidad del momento.

Para tratar de que la mujer se despegara del televisor, el hombre llamó varias veces a la policía, pero al no lograr que su expareja terminara con su dependencia a las telenovelas decidió demandarla.

Así fue como él ganó la demanda y el tribunal ordenó a la mujer ya no ver la televisión a todas horas. La abogada del demandante, Lali Bzhalava, dijo que su cliente está “feliz” por la victoria en los tribunales.

La mujer advirtió que va a apelar la decisión del Tribunal, pues aseguró que ella no puede ver pasar el día viendo las noticias y opta por las telenovelas.

La pareja puso fin a su matrimonio luego de 25 años de casados. 

Con información de EFE.