"No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo"

Mujer enfrenta a un oso para proteger a sus perritos (VIDEO)

En un video subido a TikTok, el pasado 31 de mayo, puede verse a un oso con sus oseznos sobre una barda, luego aparecen unos perros y una mujer tras ellos

Captura del momento en que la mujer enfrenta al oso
Captura del momento en que la mujer enfrenta al osoTikTok
Por:

Una usuaria de TikTok, llamada Brenda (bakedlikepie), subió el pasado 31 de mayo, un vídeo en el que puede verse a un oso con sus oseznos sobre lo que parece ser la barda de una casa, en unos segundos aparecen unos perros y una mujer tras ellos.  

La mujer del video, quien Brenda explica es su prima, corre detrás de los perros que le ladran a los osos y al ver que los animales tratan de atacarse unos a otros, la chica defiende a sus perritos empujando al oso y rápidamente carga a uno para volver dentro de la casa.

La descripción del video dice: "Mi prima Hailey sacó a un oso de su cerca hoy y salvó a sus perros. ¡¿Cómo estuvo tu Memorial Day?!"

@bakedlikepie

My cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear

♬ Oh No - Kreepa

Brenda subió otro video a TikTok, ésta vez en forma de dúo y en el aparece Hailey para contar un poco sobre lo sucedido, ella comenta que se lastimó un dedo pero fuera de eso, nada grave, además salió a defender a sus perros creyendo que estos le ladraban a otro perro o algún otro animal pequeño, pero al ver al oso, lo único que se le ocurrió en el momento fue empujarlo para que perdiera el equilibrio. 

Los hechos ocurrieron en California, y la madre de Hailey, Citlally Morinico, ya se ha pronunciado en su cuenta de Facebook, "Se trató de uno de los momentos más aterradores de mi vida". Al parecer, ya que viven cerca de las montañas, ver a estos animales es algo común pero no creyeron que estarían tan cerca.

@bakedlikepie

##duet with @tempurashrimp here is the famous cousin Hailey! ##bear ##ohno ##cousinhailey

♬ original sound - secks haver 😎

Hailey recomienda a la gente no imitarla, "No empujen a los osos. No hagan lo que yo hice. El resultado podría no ser el mismo", declaró a los medios locales. Al momento, el video de la chica empujando al oso, ya cuenta con más de 62 millones de reproducciones en TikTok