Tunden a la mujer en redes

Mujer golpea a chofer de transporte público porque no la deja bajar en parada prohibida (VIDEO)

En redes sociales circulan las imágenes de la agresión al interior de una unidad de transporte público en Monterrey, Nuevo León, cuando la mujer enfureció ante la negativa del conductor y comenzó a golpearlo

Mujer golpea a chofer en NL porque no quiso bajarla en parada prohibida.
Mujer golpea a chofer en NL porque no quiso bajarla en parada prohibida.Foto: Captura de pantalla
Por:

En redes sociales circulan imágenes del momento en el que, iracunda, una mujer arremete con golpes contra el chofer de una unidad de transporte público en Monterrey, Nuevo León, pues éste, presuntamente, se negó a dejarla bajar en una parada prohibida.

Pese a que se desconoce la fecha exacta del incidente, reportes de usuarios en redes sociales refieren que sucedió al interior de una unidad de la ruta 40, cuando la mujer enfureció ante la negativa del conductor y comenzó a agredirlo. 

En un video difundido en redes sociales es posible apreciar que, a mano limpia, la mujer le propina varios golpes al chofer, quien reclama: "no le estoy faltando al respeto; le estoy diciendo bien que la voy a bajar en la parada, está chiflada".

Entre gritos del conductor y la mujer, a quien pasajeros identificaron en el metraje como "Blanquita", demás usuarios en la unidad pedían que detuviera la agresión, pues el autobús continuaba en marcha.

"¡Señora, va a hacer que choquemos!" y "Contrólate Blanquita", gritaban algunas pasajeras. 

Usuarios en redes sociales condenaron las acciones de la mujer, pues además de la falta de empatía, pues el conductor sólo buscaba evitar una posible infracción, puso la vida de muchas personas en riesgo.  

"Eso demuestra poca tolerrancia y una frustración acumulada por vaya a saber usted. Puede ser muchas cosas pero eso no le da derecho a poner en riesgo a todos los pasajeros. Quizas el chofer puso su grano de arena para llenar el vaso... (SIC)"

@ajua_monterrey
​Usuaria de Twitter

"Por qué nadie le tira paro al chófer, la ruca está exponiendo a todos, cada vez estamos más locos (SIC)"

@flores_rod
​Usuaria de Twitter

CEHR