Pasará tres semanas en recuperación

Mujer le juega broma pesada a su novio y lo envía al hospital con la espalda rota

La pareja se hacía bromas durante la pandemia para conseguir visitas en su página de Facebook; el joven corrió con suerte de no quebrarse la columna a la mitad

Robin Armstrong sufrió fractura de espalda tras broma de su novia
Robin Armstrong sufrió fractura de espalda tras broma de su noviaEspecial
Por:

Un joven comediante británico llamado Robin Armstrong sufrió un accidente, luego de que su novia Wendy le jugara una broma pesada durante la cuarentena por COVID-19 y así conseguir más popularidad en sus redes sociales.

El comediante contó que desde que inició el confinamiento él y la mujer comenzaron a hacerse bromas, pero conforme pasó el tiempo. el nivel de intensidad de dichas bromas comenzó a elevarse.

"Hemos estado haciendo bromas unos a otros durante algunas semanas, ya que eso es realmente popular en las redes sociales. No quería que fuera falso, así que realmente lo hicimos y resultó que el gran final fue este airbag. No tenía idea de en qué estaba sentada la broma", contó Robin a un medio británico.

El momento del accidente fue captado en video y compartido en la página de Facebook de Robin que cuenta con más de 82 mil Me Gusta.

En la grabación se observa que el joven está en un jardín y se sienta en una bolsa explosiva;  unos segundos después el joven vuela por los aires y cae al suelo. Cuando su novia va a verlo él se queja del fuerte dolor y le pide que deje de grabar la broma.

La mujer y el resto de las personas que presenciaron la escena tuvieron que llamar a una ambulancia para llevarlo al Hospital Queen Elizabeth de Gateshead, donde los escáneres confirmaron la fractura en la espalda.

"Me hicieron escáneres y muestran cuatro fracturas en mi columna vertebral, y tengo suerte de que mi columna vertebral no se partiera por la mitad. El dolor era insoportable, literalmente estaba llorando en un punto”, contó Robin.

Para el comediante la broma que le jugó su novia solamente empeoró su situación del encierro, ya que, dijo, había estado 15 semanas en confinamiento y ahora tendrá que pasar otras tres en cama para recuperarse de la lesión.