Todo terminó minutos después

Mujer muere trágicamente momentos después de que le propusieran matrimonio

Una propuesta de matrimonio terminó de manera trágica y triste luego que la novia muriera, apenas unos minutos después de haber dado el sí

La joven resbaló y cayó por el acantilado.
La joven resbaló y cayó por el acantilado.Especial
Por:

Las historias de amor no siempre terminan con el clásico "y fueron felices para siempre". Las propuestas de matrimonio siempre están llenas de sorpresas, generalmente terminan en un "sí" anhelado y en una celebración que, en últimos años, se ha convertido más en un llamamiento de likes para las redes sociales con sesión de fotos incluida, sin embargo, no se le quita la magia a ese momento. 

Esta propuesta de la que te hablaremos a continuación, lamentablemente terminó con la muerte de la mujer a quien se la hicieron, apenas momentos después de haberse llevado a cabo. Todo ocurrió en Turquía. 

La joven resbaló y cayó por el acantilado.
La joven resbaló y cayó por el acantilado.Especial

Ella murió trágicamente minutos después de la propuesta

Yesim Demir había dado el sí a su novio Nizamettin Gursu, luego que este decidiera pedirle que dieran el siguiente paso y se convirtieran en esposos. Él pensó que una propuesta de matrimonio con un picnic celebrado en un acantilado sería lo más romántico, sobre todo si se hacía al atardecer. 

Luego de haber aceptado la propuesta de Nizamettin, Yesim resbaló accidentalmente y cayó más de 30 metros desde ese acantilado ubicado en Canakkale, una ciudad situada al noroeste de Turquía, todo el pasado 6 de julio. 

Todo sucedió sin que el novio se diera cuenta, pues mientras él iba al auto por la comida y las bebidas para celebrar que ella le había dicho que sí, escuchó un grito que lo hizo regresar al acantilado para ver qué sucedía. Ella sobrevivió a la caída, sin embargo, luego de la llegada de los médicos al lugar, ella falleció. 

Dicen que este lugar es sumamente visitado por turistas por las puestas de sol, pero también desde las carreteras se observa que no hay precaución al borde del acantilado. Ahora, tras la muerte de Demir, las investigaciones sobre las precauciones que se toman para con los turistas, han comenzado en Turquía.