La llaman #LadyPintura

Mujer se niega a pasar filtro sanitario porque se le arruina el maquillaje (VIDEO)

La señora ingresó a un centro de salud e insistió en no pasar por el área de sanitización; dijo que el líquido le arruinaría la pintura del rostro

mujer
Mujer no quiere usar bien el cubrebocas ni pasar por la sanitizaciónFoto: Especial
Por:

Ante la pandemia por COVID-19 los establecimientos están tomando medidas para evitar el contagio. Una de las medidas es usar cubrebocas y pasar por los filtros sanitarios, sin embargo, no todos quieren seguir este protocolo, tal es el caso de una mujer de Durango que se negó a respetar las medidas bajo el argumento de que se le “arruina su maquillaje”.

A través de Facebook una usuaria compartió un video en el que discute con una mujer que, aparentemente, no quería usar el cubrebocas para entrar a un centro de salud, y cuando finalmente decide ponerse lo hace de manera incorrecta.

En la grabación la mujer, que viste jeans, botas y un top negro, afirma que si va a usar cubrebocas, pero insiste en no pasar por el filtro sanitario porque se le cae la pintura del rostro.

“No estoy haciendo nada malo. El spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura. ¿Cómo la hacen de emoción, no?”, mencionó la mujer al mismo tiempo que una trabajadora de salud le insistía que la mascarilla debía colocarla cubriendo su nariz.

Los usuarios inmediatamente reaccionaron a este video y algunos bautizaron a la joven como “Lady maquillaje” o “Lady pintura”, además de que destacaron la irresponsabilidad de la mujer al anteponer la belleza que la salud.

Un caso similar ocurrió en la ciudad de México, hace unos días un par de mujeres se saltaron el filtro sanitario del centro comercial Perisur y se metieron a la fuerza al lugar. Los hechos también fueron captados en videos y los usuarios criticaron la actitud de ambas al desobedecer las medidas para evitar el contagio de COVID-19.