"Eva María, un ángel para los animales"

¡Su última voluntad! Mujer pidió que en su funeral llevaran croquetas en vez de flores

Eva María pidió que en su velorio en lugar de flores, le llevaran croquetas para alimentar a los animalitos desamparados

Mujer pidió croquetas en su funeral en lugar de flores
Mujer pidió croquetas en su funeral en lugar de floresFoto: Mundo Animal Reynosa (Facebook)
Por:

En Reynosa, Tamaulipas, una mujer identificada como Eva María García, pidió que en su velorio en lugar de flores, le llevaran comida para perros para alimentar a los animalitos desamparados.

Pidió croquetas en lugar de flores como última voluntad

Fue a través de la cuenta de Facebook "Mundo Animal Reynosa" los que dieron a conocer la noticia.

“Qué tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aún después. La señora Eva María pidió como última voluntad que en lugar de flores, le llevaran comida para animales”, se lee en la publicación.

De acuerdo a medios locales los alimentos serían repartidos por sus familiares a distintos albergues de animales.

"Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales", escribieron en la publicación.

La publicación se viralizó y recibió muchos comentarios positivos.

Lo usuarios de redes aplaudieron la última voluntad de Eva María y externaron las condolencias a sus familiares mediante comentarios en la publicación.