Una técnica que, además, funciona

VIDEO | Adiós a las cirugías: Mujeres compran ombligos falsos para verse más altas

Si quieres hacerte unos arreglitos para verse mejor, pero te da miedo una cirugía o no tienes presupuesto para hacértela, esta parece ser buena opción

Estos son los ombligos falsos que están siendo tendencia en Internet.
Estos son los ombligos falsos que están siendo tendencia en Internet.Especial
Por:

Más allá de si se quiere -o no- cumplir con un estándar de belleza establecido por la sociedad, esta opción pretende ser eso: una opción para aquellas mujeres que no tienen un presupuesto para realizarse una cirugía o para aquellas a las que simplemente les da miedo entrar a un quirófano. 

Actualmente, los ombligos falsos son una tendencia en la moda que va en ascenso y que además es muy práctica sobre todo si lo que quieres hacer es verte más alta. Todo se vale con tal de que te sientas bien, eso sí, sin poner en riesgo tu salud. 

¿Qué son los ombligos falsos? ¿Cómo son?

Los ombligos falsos son calcomanías o pegatinas que se incluyen en una plantilla que se vende en China y en Estados Unidos, la cual se debe pegar arriba del ombligo real para crear una ilusión óptica y de esta manera aparentar mayor altura. De acuerdo con los testimonios de varias mujeres, el usar estos ombligos falsos hacen que las piernas se vean hasta diez veces más largas. 

Dicen que lo que hacen estos ombligos, es dar mayor altura y que funcionan con alguna falda o pantalón de corte alto. Este ombligo falso debe cubrir el ombligo real y dejar a la vista la pegatina, para simular piernas más largas.

@candiselin86 Chinese moms believe that chills can get into your body through an exposed belly button causing diarrhea even harming your uterus😭 A lot of these beauty gadgets are supposedly from S.Korea and Japan so please don’t be sinophobic about this‼️ #china #chinese #chinesegirl #beautystandard #beautyhacks #beautytips #nose #bellybuton #croptop #faceshape #greenscreen #greenscreenvideo ♬ Old Disney Swing Jazz - Nico

¿Cómo se usan los ombligos falsos y cuánto cuestan?

Estos ombligos falsos se pueden adquirir en eBay y tienen un costo de 160 pesos aproximadamente. “No es un parche falso para el ombligo, es una herramienta para alargar las piernas cortas”, indican algunas usuarias. Tú, ¿te animarías a usarlo?