Celebridades lamentan fallecimiento

¿De qué murió Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour?

La familia de Harry Brant envió un comunicado en donde explica la causa de la muerte; estaba a punto de entrar a rehabilitación

Harry Brant
Harry BrantFoto: Especial
Por:

El modelo Harry Brant, quien era hijo de la supermodelo Stephanie Seymour, murió a los 24 años, así lo dio a conocer su familia a través de un comunicado al New York Times.

De acuerdo con los familiares el joven murió debido a una sobredosis de drogas, el pasado domingo pocos días antes de que ingresara en rehabilitación.

“Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados”, dijo la familia en el comunicado.

“Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”, se lee en el documento de la familia de Harry Brant.

Harry Brant apareció en la edición italiana de Vogue y en campañas publicitarias de la casa Balmain. También lanzó una línea de maquillaje unisex con su hermano, Peter Brant, Jr., para la firma de cosméticos MAC.

Además Harry Brant y su hermano Peter, fueron una de las parejas de hermanos más destacadas de la industria de la moda, estaban siempre en los eventos más importantes de Nueva york.

Tras darse a conocer su fallecimiento, celebridades y socialité han enviado sus condolencias a la familia del joven modelo, como las Kardashian - Jenner, Paris y Nicky Hilton, la actriz Michelle Rodriguez y otros famosos.