Se acerca el final

Netflix: ¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Lucifer?

Netflix ya tiene lista la sexta temporada de Lucifer; promete que serán 10 capítulos para dar fin a la historia del ángel caído

Lucifer ya tiene fecha de estreno para la sexta temporada en Netflix
Lucifer ya tiene fecha de estreno para la sexta temporada en NetflixFoto: Especial
Por:

Lucifer es una de las series exitosas de Netflix y aunque originalmente se había pensado en que la historia terminara en la quinta temporada, la producción del programa ya alista la sexta temporada.

Joe Henderson, el showrunner de Lucifer, ofreció una entrevista para el canal de YouTube de Word Balloon y dio detalles sobre la sexta y última temporada del programa de Netflix.

Dijo que tanto la temporada cinco como la seis son diferentes pero memorables. "Amo a ambas temporadas de diferentes formas. La temporada 5B es grande y épica. La temporada seis es dulce y personal. Ni siquiera sé cómo compararlas. Son tremendamente diferentes y, sin embargo, forman parte de un todo. Son parte de una historia en curso”, comentó.

Asimismo, reveló que ya pudo ver los episodios ocho y nueve de Lucifer y quedó maravillado con el resultado. "Acabo de ver el episodio 6-09, es hermoso. Y también vi el episodio 6-08. DB Woodside y Kevin Alejandro, los directores, me entregaron hermosos episodios", contó el showrunner de Lucifer de Netflix.

También dio a conocer que la temporada número seis tendrá 10 episodios y el último de ellos llevará por título “compañeros hasta el final”.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de Lucifer de Netflix?

Joe Henderson no dio una fecha exacta sobre el estreno de Lucifer en Netflix, pero considerando que la segunda parte de la quinta temporada apenas se estrenará este 2021 entonces posiblemente la última sesión de la serie podría llegar a Netflix en 2022.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer?

Netflix ya anunció hace unos días que la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer se estrena el próximo 28 de mayo. Una de las escenas más esperadas es la del diálogo entre Lucifer y Dios.