Famosos en las redes

¿Quién es Nicole Poturalski, la sensual modelo de 27 años que es novia de Brad Pitt? (FOTOS)

El actor y la joven fueron captados mientras abordaban un jet privado para dirigirse al sur de Francia; la modelo ha estado en Fashion Week NY, París y Milán

Nicole Poturalski
Nicole PoturalskiFoto: Instagram
Por:

Tras su separación con Angelina Jolie, Brad Pitt ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat, sin embargo, de acuerdo con varias publicaciones el actor tiene una nueva novia, una joven alemana de 27 años que se llama Nicole Poturalski.

De acuerdo con varios medios, Brad Pitt y la modelo fueron vistos subiendo juntos a un jet privado en el aeropuerto de París-Le Bourget para dirigirse al sur de Francia.

Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad Pitt
Nicole Poturalski, la nueva novia de Brad PittFoto: Especial

"Fueron vistos en un vehículo con chofer que los llevó al aeropuerto para su próximo vuelo. Tomaron el vuelo de una hora y fueron vistos llegando al sur de Francia", señalan la ET Online.

El actor de 56 años lucía un suéter verde espuma de mar, pantalones color verde militar, tenis blancos, lentes oscuros y una gorra. En cuanto a Poturalski, vestía botines negros, pantalones holgados color canela, sombrero de ala ancha, chaqueta de cuero y gafas. Ambos fueron vistos con cubrebocas al abordar el avión.

Brad Pitt
Brad PittFoto: Especial
Nicole Poturalski
Nicole PoturalskiFoto: Especial
Nicole Poturalski
Nicole PoturalskiFoto: Especial

Según una fuente de la revista OK !, la pareja actuaba como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

Nicole Poturalski
Nicole PoturalskiFoto: Instagram

Si bien se sabe poco sobre Nicole, que se conoce con el nombre de modelo Nico Mary, recientemente apareció en la edición de septiembre de Elle Germany y actualmente es parte de la firma de modelos Next Management en Los Ángeles y A Management en su natal Alemania.

La modelo es una de las musas de la diseñadora de moda Vivienne Westwood, también ha participado en pasarelas internacionales de Fashion Week Nueva York, París y Milán y ha estado en las portadas de Marie Clair y Cosmopolitan.

Nicole Poturalski
Nicole PoturalskiFoto: Instagram

Aunque han estado separados por un tiempo, Brad y Angelina todavía están en medio del proceso de divorcio . La ex pareja actualmente está peleando sobre si mantener o destituir a un juez privado involucrado en su caso de divorcio.