Conquista a los usuarios de Twitter

Nieta elabora manual para enseñar a su abuelita cómo usar una tablet

Una joven diseñó un manual para que su abuelita pueda utilizar su nueva tablet; aseguró que tiene la ilusión de hacer videollamadas

Manual sobre cómo usar una tablet se vuelve viral.
Manual sobre cómo usar una tablet se vuelve viral.Foto: Especial
Por:

Una joven llamada Maia compartió en Twitter que elaboró un manual sobre cómo usar una tablet, todo porque su abuelita contrató el servicio de Internet para su casa y decidió comprar el dispositivo al día siguiente.

Cabe recalcar que la adulta mayor nunca antes había utilizado este tipo de aparatos, en consecuencia, su nieta le enseñará paso a paso todo sobre la adquisición y aseguró que no escatimará en detalles.

Mi abuela ha puesto internet en su casa, ayer le acompañé a comprar una tablet y hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones-guía, en el que evidentemente no voy a escatimar en detalles. Mi mejor proyecto hasta la fecha si me preguntan

@maia_ppz

El pequeño cuaderno de instrucciones, elaborado a mano y con plumones, muestra la información sobre cómo buscar videos en YouTube, hacer llamadas, utilizar el correo electrónico, el uso del teclado, etc. Incluso, contiene ilustraciones que permiten comprender cada situación.

Maia expresó que su abuela tiene ilusión de volver a escuchar la estación Radio Nervión 88.0 después de 19 años, además de tener la posibilidad de hacer videollamadas.

Las imágenes del manual se volvieron virales en Twitter, ya que los internautas, como @fantagoria_, aseguraron que “podría volverse un Best Seller” si lo publica.

Ante los tres mil 263 “retweets” y 34 mil “me gusta”, la joven aprovechó el momento para pedir empatía hacia las personas mayores respecto al tema de cómo utilizar los cajeros automáticos en los bancos, además de pedir que cuiden “siempre a los abuelos”.

MAEP